3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas! 20% de descuento extra con transferencias! 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas! 20% de descuento extra con transferencias! 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas! 20% de descuento extra con transferencias! 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas! 20% de descuento extra con transferencias! 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas! 20% de descuento extra con transferencias! 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas! 20% de descuento extra con transferencias! 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas! 20% de descuento extra con transferencias! 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas! 20% de descuento extra con transferencias!

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito?

Sí, es seguro utilizar tu tarjeta de crédito. Sabemos lo importante que es proteger tu información personal, por eso cumplimos con los estándares internacionales de seguridad. Esto garantiza que tus datos y los de tu tarjeta estén resguardados contra accesos no autorizados.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El valor del mismo dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra, podés consultar los valores en el carrito.

Las opciones de envío son:

– Envío CABA y alrededores

– Envío GBA y resto del país

– Envío a Sucursal Correo

Realizamos envíos a toda la República Argentina.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estándar (CABA): 2 a 7 días hábiles.

Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estándar (GBA): 2 a 7 días hábiles.

Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estándar (Interior): 2 a 7 días hábiles.

Una vez que tu pedido sea despachado, podrás realizar el seguimiento de tu paquete ingresando el número de pedido al link que se envía por correo electrónico.

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

El Correo realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar. En CABA y GBA; en el resto del país solo se efectúa una (1) visita, quedando el pedido en custodia en el correo.

En caso de no ser exitosa su segunda visita, el pedido quedará guardado en la sucursal de Correo más cercana a tu domicilio durante cinco (5) días. Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad.

Una vez finalizado el plazo de cinco (5) días, el pedido regresará a nuestro depósito. Cuando llegue, un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío.

 

¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan en bolsas cerradas. Si creés que tu paquete fue abierto o adulterado de alguna manera, no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste, por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.

Todo lo que necesitás saber de nuestra política de cambios y devoluciones está disponible en nuestros canales oficiales.

 

¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?

Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar a menos que se aclare expresamente lo contrario.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

Solo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta original colocada.

 

¿Cuánto tiempo tengo para el cambio de una prenda?

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha que indica el ticket o factura de compra.